Tiburones menores, por primer triunfo

Cortesía: Óscar Hernández
El Mundo de Orizaba

Orizabeños que defienden los colores de los Tiburones Rojos del Veracruz en divisiones inferiores, van por sus primeros triunfos del recién iniciado Clausura 2019.
Hoy, los Tiburones Sub 17 recibirán al equipo de Lobos BUAP en el Centro de Alto Redimiendo.
Los chicos de la sub 17 empataron 2-2 ante Pumas de la UNAM el pasado 6 de enero, en el inicio del Clausura 2019 de la Liga MX.
En la temporada pasada, los Tiburones Rojos se quedaron cerca de ingresar a la fiesta grande quedando en el lugar 10 de la tabla general.
Los escualos, que obtuvieron su primer punto la semana pasa ante Pumas, cuentan con tres orizabeños en sus filas.
Óscar Castillo sumó sus primeros 90 minutos, mientras que el portero Víctor López e Iván Jiménez, quien llegó para este torneo, buscarán sus primeros momentos de participación.
El partido está pactado a las 9:00 horas en el CAR, dentro de la jornada 2.
Mientras que la Sub 15 de los escualos tendrá su primera visita, luego de que en el arranque del torneo no les fue bien al caer 1-2 ante los Tuzos de Pachuca.
Para esta temporada dos orizabeños buscarán tener minutos de juego, Alfonso Arandia como defensa y Héctor Aranzábal en la media cancha.
El día de mañana, dentro de la jornada 2, los Tiburones visitarán a los Diablos Rojos del Toluca en las Instalaciones de Matepec, donde buscarán sus tres primeros puntos. El partido dará inicio a las 10:00 horas, de acuerdo a confirmación oficial.