Se apoyarán con municipios para ofrecer seguridad

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

San Sebastián Zinacatepec.- Con los municipios colindantes brindarán apoyo de vigilancia policial durante la fiesta patronal que se efectuará este 19 y 20 de enero.
Los que auxilien se encargarán de realizar los recorridos alrededor del municipio, mientras que los uniformados estarán de recorrido en el primer cuadro.
Este tipo de estrategia se efectúa año con año con los municipios participantes, los cuales se suman a las labores de vigilancia.
En esta ocasión el municipio de San Sebastián Zinacatepec estará de fiesta el mes de enero, sin embargo los días importantes será el 19 y 20 de enero, aseguró Jaime Filiberto Hernández, regidor de Gobernación.
Mencionó que ese día los más de 20 elementos que se tienen en la corporación policiaca estarán concentrados para cuidar a los visitantes.
Una vez que concluyan los eventos masivos, el personal descansará para apoyar al siguiente día.
Mientras que los municipios colindantes los apoyarán en los diferentes accesos y así poder actuar ante cualquier incidencia que se llegue a presentar.
Aseguró que elementos de la Policía Estatal, se sumarán a esta labor de vigilancia debido a que es un número alto de ciudadanos que los están visitando. “Son muchos los ciudadanos los cuales llegan al municipio a divertirse, por lo que se espera que no se presente algún incidente mayor”, concluyó el entrevistado.