Roban Tsuru en Mendoza

Leobardo Lima
El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- Un vehículo Nissan que estaba estacionado en la avenida Galeana, fue robado por sujetos desconocidos durante la madrugada de ayer.
Se trata de un Nissan Tsuru blanco modelo 2008, placas NEW-5659, el cual ya fue boletinado a todas las corporaciones policíacas en un intento porque sea localizado.
De acuerdo al reporte de las autoridades, la madrugada de ayer desconocidos se apoderaron del citado coche, que estaba aparcado sobre la avenida Francisco Ferrer Guardia.
Los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, fue al día siguiente que el propietario al dirigirse a su vehículo para abordarlo y trasladarse a su fuente de trabajo, se percató del atraco.
Grande sorpresa se llevó al descubrir que su coche había desaparecido, por lo que acudió a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales, para presentar formalmente su querella.
Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones, en un intento por localizar el automóvil, que se suma a la larga lista de vehículos robados.