Regalan sonrisas a
niños de la Sierra

Teresa Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

Con una sonrisa en el rostro fue como los niños de poblaciones de la Sierra Negra agradecieron el gesto de personas que les llevaron juguetes, y es que muchos de ellos en el Día de Reyes no tenían la oportunidad de contar con uno de ellos.
Antes de la celebración de Día de Reyes, en Tehuacán, personas realizaron una colecta de juguetes para después poderlos llevar a los pequeños de las poblaciones más alejadas de la Sierra.
Gracias a la donación de los habitantes de Tehuacán la meta se cumplió, y en estos días los organizadores llevaron todo lo recaudado a las comunidades para dárselos a os pequeños, y además compartir con la gente deliciosas roscas de reyes.
Los niños se mostraron muy felices al recibir un bonito obsequio, pues es muy raro que lleguen hasta aquellos rincones paran brindar algún tipo de apoyo.
Este es el primer año en el que se emprendió una actividad en Día de Reyes, por los dueños de un negocio que adquiere producto en la Sierra Negra. Su idea es poder seguir con acciones altruistas para llevar felicidad a los más necesitados, y sobre todo a los pequeños que no deben perder la ilusión de la vida.