Preparan en Huiloapan festejo de Día de Reyes

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Huiloapan de Cuauhtémoc.- Con unos días de atraso, el ayuntamiento yel DIF municipal estarán llevando a cabo el Festejo de Día de Reyes Magos, uno en cabecera municipal y el otro en la congregación de San Cristóbal.
Para no pasar desapercibida tan importante fecha para los pequeños, la directora del DIF Virginia Flores Rosas, destacó que se encuentran en los preparativos para festejar a los niños y niñas del municipio, que pese haber pasado esta celebración, las autoridades municipales no quieren dejarles sin celebración.
El festejo se llevará a cabo el día 12 de enero a partir de las 10 de la mañana estarán en la Congregación de San Cristóbal en la Escuela Enrique C. Rébsamen; a las 5 de la tarde estarán en la ex maquiladora ubicada en la cabecera municipal.
“Todos los pequeños están cordialmente invitados, a quiénes durante el festival se les estarán entregando juguetes y aguinaldos de dulces además actividades divertidas para que pasen un día de alegría”, destacó.
Recordó que el pasado 5 de enero se llevó a cabo una cabalgata con Los Reyes Magos, quienes hicieron un recorrido por las diferentes congregaciones y cabecera municipal para que los pequeños se tomarán la fotografía del recuerdo y les entregarán sus cartas.