Planean los federales operativos sorpresas

Mariana Gutiérrez H.
El Mundo de Tehuacán

Azumbilla.- Las fuerzas federales continuarán implementado operativos en el municipio de Nicolás Bravo y en la junta auxiliar de Azumbilla; pero serán sorpresivos.
Pablo Pérez Lázaro, presidente auxiliar de Azumbilla, explicó que en días pasados las diversas corporaciones federales implementaron un dispositivo de seguridad a fin de garantizar la misma en esta parte del Estado.
El entrevistado reveló que esta acción la solicitó directamente el presidente municipal, Eustaquio Ramos Huerta, y fue debido al índice delictivo que se registran en el tramo federal 150 México-Veracruz.
A pesar de que la junta auxiliar de Azumbilla es una población pacífica; en los últimos días se ha visto involucrada en robos y asaltos, pero esto se debe al tramo federal que tiene la junta auxiliar de Azumbilla.
Comentó que ni él mismo sabrá cuándo estarán ubicados los dispositivos de seguridad y en qué sitios de la zona, pero es una medida para dar con los delincuentes que tomaron este tramo para operar.
Finalmente Pérez Lázaro reconoció que ante la presencia de las fuerzas federales, la población de esta comunidad está más tranquilidad y aplaudieron esta medida, para que todo sea en beneficio de Azumbilla.