Planean invertir en obras para las juntas auxiliares

Teresa Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

Dentro del presupuesto de 300 millones de pesos para Obras Públicas, se buscará homologar la imagen urbana de Tehuacán, sin embargo lo primordial es atender a las juntas auxiliares y rehabilitar los colectores pluviales para evitar inundaciones en el municipio.
Omar Pérez, secretario de Obras Públicas, declaró que ya se tiene proyectos con Imagen Urbana y Movilidad, y con Desarrollo Urbano para trabajar en parques, banquetas, luminarias y señalética, entre otros aspectos que le den realce a la ciudad.
Pero dijo que lo primero es trabajar en las juntas auxiliares, así como invertir en los colectores pluviales; de ahí que el servicio de pavimentación y bacheo son obras con las que ya están empezando para dar respuesta a las principales peticiones.
En este sentido, recordó que los 300 millones de pesos, también incluyen las obras de escuelas, clínicas, el Hospital Municipal, Bomberos y áreas deportivas, pero se irá trabajando conforme los principales requerimientos y lo autorizado.
Puntualizó que la petición de la calle Tercera de Agustín A. Cacho, de rehabilitarla, no ha llegado a sus manos, esto pese a que Guillermo Martínez, líder de los comercios establecidos de dicha avenida ha dado a conocer la entrega de documentación ante la actual administración.