Plagian a una embarazada

AVC Noticias

Minatitlán.- Un grupo de hombres armados irrumpió en un domicilio de Minatitlán y se llevó a una mujer embarazada así como un individuo que padece autismo. En el plagio un hombre intentó resistirse a los agresores y fue herido de bala
Los hechos acontecieron después de la medianoche del miércoles, en una vivienda ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.
Testigos informaron que llegaron dos camionetas con sujetos armados, quienes abrieron fuego contra la casa y posteriormente se llevaron a la mujer con seis meses de embarazo y a un joven autista.
Durante el plagio, el esposo de la mujer plagiada, trató de resistirse, pero recibió dos impactos de bala que lo mandaron al hospital.
Los vecinos reportaron los hechos al 911 y varios grupos de policías arribaron al lugar.
Elementos de la Policía Ministerial tomaron la declaración de los lugareños mientras que elementos estatales recorrían la zona en busca de las víctimas.
Los familiares de los agraviados acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia, sin embargo, fue la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) la que tomó el caso.
Trascendió que dos miembros de la familia se dedican al robo de casa habitación, según los informes de los agentes ministeriales.