Fotogalería: Promesa de amor

Jhenny Renaud
El Mundo de Córdoba

Cuando dos almas se cruzan y están destinadas a estar juntas, todo se transforma para que puedan cumplir sus sueños juntos.

Es así como Jessica Becerril y Juan Manuel Iglesias Rivera formalizaron su amor al compartir con sus padres, hermanos y amigos cercanos de un especial momento para ellos, siendo la tradicional pedida de mano en la que el novio Juan Manuel, expresó a don Everardo Becerril y Eva Delgado su deseo de formar una familia al lado de su hija.

La emoción y el amor estuvo en el aire esta noche, pues Juan Manuel Iglesias llegó acompañado de sus padres María Rivera y Juan Iglesias hasta el hogar de Jessica, en donde fueron recibidos con una gran recepción en la que se sirvió una cena especial para celebrar tan importante acontecimiento en el que los jóvenes se comprometieron en matrimonio.

Una velada mágica en la que Juan Manuel levantó la voz con seguridad para expresar su gran amor por Jessica, prometiendo hacerla muy feliz y con respeto se dirigió a sus padres a quienes les juró ser un digno esposo para su querida hija, quien con el rostro lleno de ilusiones agradeció a su novio por cinco años de amor incondicional que pronto se verá recompensado.