¡Otra ave en Europa!

Agencia Reforma

Diego Lainez ya dio sus primeras palabras como jugador del Betis. El joven volante aseguró que se encuentra feliz por llegar a un club con una afición tan importante como la bética y está listo para asumir la gran oportunidad en Europa.
En los últimos años América se ha convertido en el equipo mexicano que más jugadores mexicanos envía a Europa. Lainez se une a Guillermo Ochoa, Diego Reyes, Miguel Layún y Raúl Jiménez. En su momento también ex jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Pavel Pardo, German Villa, y otros, dejaron América para ir a jugar al Viejo Continente.
“Estoy muy contento de formar parte del Betis, yo creo que es una oportunidad muy bonita para todos, me han comentado mucho de la afición”, explicó el ex americanista.
“Acepto el reto, me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy muy contento de formar parte de ello, con este nuevo proyecto lleno de calidad en los jugadores y con cuerpo técnico impresionante y pues bueno, nos vemos pronto”, relata el canterano americanista en un video difundido en las redes sociales del equipo español.