Listas las semis de de La Bombonera

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

El próximo fin de semana, La Bombonera Canchas estará de manteles largos al tener las semifinales de las categorías Secus, Prepas, Libre y Femenil.
El sábado a las 17:30 horas, La Paz recibirá en el primer encuentro a RV en la cancha 1; para el domingo, Inter de Milán le hará los honores al cuadro de Alemania a la misma hora y en el mismo rectángulo.
En la primera semifinal de la categoría Prepas, Holligans jugará ante Real Bella Vista a las 18:30 horas en la cancha 1. Ambos conjuntos llegan a esta instancias tras arrasar en los cuartos a sus rivales.
Liverpool y Argentina estarán a la misma hora y en la misma cancha el próximo domingo. El líder Liverpool, llega a las semifinales con poco ritmo, ya que su rival en cuarto no hizo presencia, mientras que la albiceleste superó a Arsenal tras el empate a seis tanto en la ida de los cuartos de final.
En la libre, La Hermandad buscará la gran final ante Mónaco el sábado a las 19:30 horas en la cancha 1. Las dos escuadras llegan a esta ronda sin mayor problema al superar con facilidad a sus rivales anteriores.
Real Bella Vista y Valencia disputaran la segunda semifinal de ida el domingo en punto de las 19:30 horas en la cancha 1.
En la categoría rosa, Avendaño FC medirá su poderío ante la plantilla de Amigas de Body en la cancha 2 a las 19:30 horas.
Avendaño querrá finalizar con broche de oro el certamen luego de acabar en la cima durante la fase regular, mientras que Amigas de Body le bastó con el partido de ida para estar entre las mejores cuatro.
Brasil Star y Deportivo Leprosy disputaron el segundo duelo el día domingo a las 19:30 horas en la cancha número 2.
Leprosy viene inspirado tras remontar el duelo de cuartos ante Desconocidas; por su parte, Brasil Star hizo lo justo para vencer a Deportivo Celeste.