Lista la 1a fecha del Platino Plus

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Todo se encuentra listo para que este fin de semana arranque el nuevo campeonato 2019 del Platino Plus, teniendo como sede la pista Santa Julia Motopark de Santiago Miahuatlán, y organizada por el club Tehuaranch de Claudio Negrete.
Desde el sábado 12 comenzará la actividad a partir e las 11:00 horas con las rodadas de reconocimiento y el domingo desde las nueve de la mañana las competencias con las categorías MX1, MX2, N2, N3, Veteranos-30, Master-40, Master-50, 65cc, Femenil, Infantil 4-6 años, Infantil 7-8 años, MX2B y 85cc.
Para esta primera fecha del campeonato 2018, se tiene una bolsa en efectivo de 20 mil pesos para repartir en las categorías MX1 y MX2, el resto de las categorías se otorgarán trofeos hasta el quinto lugar.
En esta primera parada, el equipo Santa Julia saldrá defender el territorio con“Viko” López, Isauro Gil, Emiliano López, Pedro López y “Flaco” Navarrete, todos en diferentes categorías, esperando lograr podium para empezar a sumar puntos que a la larga los conduzcan a obtener la corona de campeón.
Asimismo se dio a conocer que se esperan pilotos de los estados de Oaxaca, México, Pachuca, Veracruz, Querétaro y desde luego Puebla, donde uno de los equipos representantes será el Santa Julia, donde Isauro Gil lll es quien ha destacado en otros campeonatos.
La cita es este sábado y domingo en Santiago Miahuatlán y la invitación es abierta para todos los que gustan de las emociones fuertes y la adrenalina.