Impartirá Cármen Campuzano curso a alumnos

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Nogales.- “Convencida y decidida” es el título del curso impartido por la actriz y modelo profesional Carmen Campuzano, quien estará capacitando a las alumnas del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales y de la Universidad Politécnica de Huatusco.
El Instituto Municipal de la Mujer y la coordinación de Relaciones Públicas invitan a a participar en el curso gratuito de tres días, del 24 al y 26 de enero.
Los temas temas a abordarse son: comunicación no verbal, modelaje, sacar partido a tus prendas, y las participantes aprenderán a desarrollar técnicas de maquillaje, postura, manejo de la voz, y alta proyección así como a identificar sus emociones.
Los requisitos son jóvenes de Nogales, de 18 a 25 años de edad, llevar zapatillas y saco, INE o credencial de la institución; el horario será de las 16:00 hasta las 21:00 horas.
Se estará desarrollando en el auditorio de las instalaciones del ITSZ campus Nogales y al finalizar el curso se les entregará un diploma.
Leticia Santiago Pozos, directora de Immujer, señaló que el enfoque que trae Carmen Campuzano, es que las mujeres se sientan valoradas, sepan hablar, desenvolverse, no depender de un varón y ellas puedan trascender por iniciativa propia en los diferentes círculos sociales.
Alan Pateyro, coordinador de Relaciones Públicas, destacó que por el momento sólo se ha enfocado este curso para las estudiantes de ambas instituciones, pero no se descarta que pudiera darse un curso más para mujeres.