Hallan otro cuerpo entre calcinados

De la Redacción

Tamaulipas.- Las autoridades ministeriales dieron a conocer el hallazgo de un cadáver más, entre los 19 cuerpos que fueron hallados calcinados la tarde del miércoles, en la comunidad El Refugio, a la altura del rancho Los Tres Portones.
De acuerdo a los reportes, el cuerpo fue hallado entre los asientos de una camioneta calcinada y según las características, se trata de un hombre cuyo cadáver será sometido a pruebas de ADN con el resto de las víctimas para facilitar su identificación.
Los restos fueron hallados en 6 automóviles calcinados, sin embargo, tres de las víctimas fueron asesinadas con impactos de bala y sus cuerpos se encontraban aproximadamente a 40 metros de las unidades automotrices.
Según las autoridades, se trata de una lucha entre dos grupos delictivos que buscan la plaza de Tamaulipas, lo que ha desencadenado una guerra entre los integrantes que abarca hasta Nuevo Laredo.
Los restos fueron reportados por una de las lugareñas, la cual afirmó que los hechos ocurrieron durante la madruda del miércoles.
Peritos criminalistas realizaron las diligencias previas a los levantamientos y los seis automotores fueron remolcados a un corralón, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.