En vista instalación de comandancias

Jennifer Carrillo
El Mundo de Tehuacán

Pese a que se siguen presentando hechos delictivos de alto impacto en el municipio y la percepción ciudadana es de mínimos resultados, el edil de Tehuacán aseguró se han aminorado; incluso se planea en los próximos días, la instalación de cuatro comandancias en puntos estratégicos para apoyar los trabajos de auxilio, con ello mostrar resultados de sus primeros 100 días de mandato.
A finales de mes se estará cumpliendo la fecha limite del edil Felipe de Jesús Patjane Martinez para entregar sus primeros resultados de gobierno, dijo que no comparte la idea de que los indices delictivos han aumentado, pues se tienen disminuciones en ciertas áreas y esta muy reciente la entrega total que se dio del mando de la policía municipal.
De acuerdo al presidente de Tehuacán se trabaja en la edificación de cuatro comandancias, que se ubicarán en cada uno de los sectores en los que se encuentra dividida la ciudad, las cuales albergarán elementos de Policía Municipal, Policía Científica y Protección Civil.
Patjane Martínez enfatizó que ya se tuvo acercamiento con el gobierno federal, además se mantuvieron pláticas con la empresa Pemex, para solicitar apoyo en la realización de dichas comandancias.