¡Embestidos por camioneta!

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Huixcolotla.- Dos motociclistas resultaron gravemente lesionados, tras ser embestidos en la carretera federal Puebla-Tehuacán; el conductor responsable, se dio a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer, cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alarmados sobre un accidente en dicha carretera federal, debajo del segundo puente vehicular con dirección a Puebla.
De manera inmediata, uniformados de la Policía Municipal acudieron para ver a los involucrados, corroborando que había dos personas lesionadas y una motocicleta, parcialmente dañada.
De acuerdo con algunos testigos, minutos antes, una camioneta fue la que provocó el accidente y para no pagar los daños o asumir la responsabilidad, prefirió darse a la fuga.
Paramédicos en urgencias médicas de SUMA, dieron los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta, ya que por la magnitud del accidente, tuvieron diversas lesiones en el cuerpo. Posteriormente, fueron trasladados a un nosocomio particular en Tecamachalco para una mejor atención.
Hasta el cierre de edición, los dos lesionados originarios de Huixcolotla se encontraban graves.