El buen humor es un compromiso que tenemos para con nosotros mismos y con el prójimo

Una mejor manera de vivir
Tere Gómez Torres

El sentido del humor permite vivir mejor y ayuda a relacionarnos más y mejor con los demás…

Las personas huyen de los amargados y de las personas problemáticas y buscan las personas que puedan ofrecer más alegría y esperanza.

Tener sentido del humor no es ser chistoso ni tampoco burlarse de los otros para provocar la risa. El sentido del humor es sacar chispa a las cosas que nos suceden, a las que cosas que nos ocurren en la vida.

Mantén el buen humor en cualquier circunstancia y trata de mantener vivo el buen humor de todas las personas que te encuentres en la vida.

“La Alegría es Medicina Divina” para la tristeza, en cambio “el mal humor” nos hunde en un mar de barro, que salpica y ensucia a los que se nos acercan, también en los sufrimientos y penas, trata de ser alegre, porque la alegría es la mejor medicina para conseguir la Felicidad.

Vuelve a tomar el control de tus pensamientos. Rompe el ciclo de negatividad siendo consciente de tus pensamientos negativos y reemplazándolos por otros positivos y constructivos. Ser Optimista mejora la salud.

Ayuda a alguien menos afortunado. Te servirá para liberarte, para darte cuenta de que tus problemas quizá no sean tan malos como pensabas. Reduce el ruido. Apaga la televisión, baja la música, evita los gritos.

La calma mejora el humor. Socializa, no te aísles. Si te preocupas sobre el pasado o el futuro aumentará tu estrés. Conserva la perspectiva de tus problemas actuales y serás capaz de resolverlos.

Acepta tu responsabilidad. Si culpas a otros porque te sientes mal, permanecerás impotente para cambiar la situación. Sentirte bien depende únicamente de ti
Tu Mundo es como tu eres“
obsérvate y compruébalo,
y cuando lo aceptes,….
busca el cambio.

Los comentarios y puntos de vista expresados en esta página son cortesía y responsabilidad de quien los escribe, además de que no representan necesariamente el punto de vista de Sociedad Editora Arróniz