Clasifican a cuartos de final

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

La Selección Mexicana que participa en la Serie Mundial Ambassadors 2019 consiguió su cuarto triunfo en lo que va del certamen con lo que amarró su pase directo a la segunda fase y ahora deberá esperar los otros resultados para conocer al rival en la ronda de los cuartos de final.
En esta ocasión el equipo que está conformado por jugadores seleccionados de todo el país y algunos mexicanos nacidos en los Estados Unidos; dio cuenta de otro selectivo colombiano donde la base son peloteros de el municipio de Envigado de Antioquía.
Ahí el cuadro tricolor no sólo superó 16 carreras por cinco al conjunto cafetero sino también se dio el lujo de noquearlos.
Batalla en la que manager José Luis Gutiérrez, utilizó a tres lanzadores incluyendo al cordobés José Manuel Herrera, quien cumplió ingresando desde el bullpen y retirando una entrada completa. Manolo como lo conocen sus compañeros de equipo retiró a dos rivales por la vía del ponche y uno mas con una rola que se quedó en el cuadro.
Antes Diego Cupertino se encargó de abrir la contienda entregando buenos números y finalmente Santiago Lizardo se encargó de bajar el telón aunque prácticamente ya el encuentro estaba más que definido.
Aunque participan otros equipos de jerarquía como Puerto Rico Japón y Venezuela el conjunto azteca es el único que mantiene una marca perfecta con cuatro victorias y aún sin derrotas.