Calcinado en su camioneta

De la Redacción

Carrillo Puerto.- Un hombre falleció calcinado en el interior de su camioneta anoche, tras chocar contra otra pickup en la carretera que conecta a Cuitláhuac, a la altura de Arroyo Azul.
Bomberos de Cuitláhuac acudieron para apagar el incendio del vehículo y se percataron de que en el interior se encontraba el cuerpo carbonizado del chofer.
Presuntamente el conductor de una Chevrolet blanca, circulaba con dirección a Carrillo Puerto y a la altura de Arroyo Azul habría invadido el carril contrario, debido al mal estado del asfalto, al ver que de frente circulaba una Nissan Estaquitas que transportaba rejas con limones, intentó evitar el choque frontal.

Impacto
Debido al exceso de velocidad en que habría circulado, no pudo controlar su vehículo y terminó por chocar contra la batea de la Nissan destrozándola, para después incendiarse y salir del camino.
Nada pudieron hacer socorristas y bomberos por el conductor de la Chevrolet, presuntamente la portezuela se habría atorado e impedido su escape, cuando las llamas consumieron por completo el vehículo.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del deceso y ordenaron la extracción del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Córdoba, en donde hasta el cierre de esta edición no había sido identificado de manera oficial.