Buscan 9 equipos los cuatro boletos

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

Millonarios FC, Deportivo San Pablo, Deportivo México y Deportivo Esmeralda están dentro de la fiesta grande desde fechas atrás.
Cuatro lugares restan para completar los mejores ocho de la campaña, donde Abarrotes Cadena, Deportivo Aravy, Atlético Violeta, Confecciones Feyce, Real San Diego, Real Rivera, Real Santa Cruz, Deportivo SD y San Pablo River tienen la chance matemáticamente para ocupar los cuatro puestos restantes.
El próximo domingo habrán duelos de matar o morir, compromisos directos por el pase a liguilla, encuentros que definan las últimas tres jornadas de la fase regular.
Abarrotes Cadena pondrá un pie y medio a los cuartos de final si gana su cotejo ante Confecciones Feyce; equipo que también buscará las tres unidades, en el Balneario San Diego en punto de las 10:00 horas.
Deportivo Aravy se medirá a Deportivo México; escuadra que ya tiene su boleto asegurado, en San Fernando a las 14:00 horas.
El lugar nueve y diez chocaran sobre el Héctor Lezama a las 10:00 horas. Real San Diego y Real Rivera, respectivamente, pelearan a muerte, ya que pocos puntos los separa de ese anhelado octavo lugar.
Real Santa Cruz no la tendrá tan fácil cuando reciba en casa al líder de la competencia, Millonarios FC. Los “millos” buscan aumentar la diferencia de unidades ante el segundo puesto, mientras que Santa Cruz buscará sumar de a tres. El pitido inicial será en punto de las 10:00 horas. Deportivo SD jugará ante el conjunto del fondo, Lobos Imperial. La jauría tratará de sumar para no ser uno de los conjuntos que desciendan; por otro lado, Deportivo SD también está muy cerca de la zona de descenso, pero su ilusión será clasificar a la siguiente fase si saca el triunfo ante Imperial.