Atropella tráiler a ama de casa

De la Redacción

Yanga.- Una ama de casa fue trasladada al Hospital General de Córdoba a bordo de la ambulancia del grupo Sirena después de haber sido atropellada por un tráiler que se echaba de reversa y cuyo conductor no logró ver a la afectada, a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad de Los Magos.
El accidente se registró alrededor de las 07:50 horas del jueves, cuando vecinos de Los Mangos reportaron al 911 una mujer atropellada a orilla de carretera.
De acuerdo a información recabada, Irene Martínez Villagómez, de aproximadamente 40 años, había salido de su casa para tomar un autobús en la parada El Quijote.
En ese momento, un tráiler Volvo rojo cargado de varilla, con placas de circulación 86-AD-4E se encontraba estacionado a un costado de la carretera con dirección a Cuitláhuac y al realizar maniobras para echarse de reversa no se percató de la presencia de la mujer.
Irene quedó tirada a un costado de la acera al ser atropellada y fue auxiliada por vecinos, quienes alertaron a corporaciones de emergencia.
Policías municipales acudieron y retuvieron al conductor del tráiler, en tanto paramédicos del grupo Sirena le brindaron los primeros auxilios a la mujer.
La lesionada fue trasladada en una ambulancia al Hospital General de Córdoba, donde quedó internada tras una probable fractura de fémur.