Asesinan a trailero en intento de asalto

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Acatzingo.- El conductor de un tráiler que transportaba azulejos fue asesinado en un intento de asalto, sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio Acatzingo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando se encontraba circulando en dicha autopista con dirección a Veracruz, un trailer Kenworth Kenmex, color blanco y con número económico 21, el cual, remolcaba dos plataformas con azulejos.
A la altura del kilometro 176+900, sujetos armados intentaron interceptarlo con la finalidad de que se detuviera, pero el conductor no hizo caso. Ante ello, los hombres dispararon en contra de la unidad. La pesada unidad se salió de la carpeta asfáltica y terminó impactado contra el muro de contención. Al ver que ya no podían hurtar la unidad, los delincuentes huyeron del sitio. Oficiales de la Policía Federal acudieron inmediatamente al lugar para tomar conocimiento del hecho, corroborando que el tripulante se encontraba sin vida, por lo que acordonaron la zona para la diligencias. Posteriormente, elementos de la Fiscalía General acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo. PosteriRTormente, fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor y abrir una carpeta de investigación.