Asesinan a vendedor de material reciclado en Cosoleacaque

El hombre fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos. Foto AVC Noticias

AVC Noticias

Cosoleacaque, Ver.- Un hombre que se dedicaba a la venta de materiales reciclados, fue asesinado a tiros por sujetos que interceptaron a bordo de un vehículo mientras transitaba sobre la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Este viernes habitantes de la zona fueron quienes reportaron al hombre tirado a orillas de la autopista junto al triciclo que usaba para movilizarse y recoger desechos de cartón, plástico y metales.

En primera instancia quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, dijeron que podía tratarse de un hombre que habría sido atropellado por un vehículo que luego se dio a la fuga.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios, pero a su llegada se llevaron la sorpresa de que no estaba atropellado sino que había sido asesinado a tiros.

Los socorristas solicitaron el apoyo a la secretaría de seguridad pública, la cual envió a sus elementos y tras confirmar el deceso del hombre, realizaron el acordonamiento de la escena del crimen.

Peritos criminalistas acudieron más tarde para tomar conocimiento del acontecido y se logró saber que el agraviado fue identificado como Pedro “N” de 33 años, quién se dedicaba a recoger desechos para su venta y reciclaje.

Elementos de la Policía ministerial junto con los agentes periciales ordenaron el retiro del cadáver al servicio médico forense donde se espera sea reclamado en el transcurso de las próximas horas.