Aseguran 20 unidades en un operativo

De la Redacción

Tecamachalco.- Dos personas detenidas y una veintena de unidades con reporte de robo aseguradas, dejó un cateo a una bodega en la localidad Pino Suárez por parte de diversas corporaciones policiacas.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada y parte de la mañana de ayer, cuando elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial y Estatal, realizaron en coordinación un cateo a una bodega, donde de acuerdo a su investigación, se encontraban vehículos robados.
En dicho lugar, para cubrir que se trataba de algo ilícito, la bodega fungía como un taller de hojalatería y pintura. Al intervenirla, las autoridades se encontraron dos personas que resguardaban el sitio, por lo que fueron detenidas. Asimismo, hallaron ocho tractocamiones, tres retroexcavadoras, vehículos compactos, camionetas, pipas y autocares, todos los vehículos con reporte de robo vigente.
Durante el aseguramiento, uniformados estatales se colocaron a la altura del libramiento de la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlán como dispositivo de seguridad en lo que aseguraban la zona, lo que generó tráfico en dicha carretera. Las unidades fueron trasladadas a un corralón federal y fueron puestas a disposición de la Casa de Justicia de Tecamachalco, a la espera de la acreditación de sus propietarios.