Advierten seguir con operativos en colectivas

Felipe Jiménez Ch.
El Mundo de Tehuacán

San Sebastián Zinacatepec.- De manera constante se seguirá efectuando los operativos de pasajero seguro en los diferentes municipios de la región y con ello evitar el robo en las unidades del transporte público.
José Guillermo Vázquez Mendoza, responsable de Región III de la Policía Vial Estatal en en el municipio de San Sebastián Zinacatepec, aseguró que durante distintos días y en puntos estratégicos de manera sorpresiva así como en horarios distintos, se están efectuando los operativos de Pasajero Seguro.
Consiste en detener las unidades del servicio público para efectuar alguna revisión a los ocupantes y con ello evitar que lleven alguna sustancia prohibida o instrumento.
Aseguró que estos operativos se seguirán haciendo de manera constante sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.
Mientras que al interior de los municipios, los elementos de Seguridad Pública son los encargados de mantener la vigilancia en los lugares importantes de ascenso y descenso de pasaje.
Agregó que los apoyos con las corporaciones policiacas se siguen efectuando en la tarde y noche, cuando se incrementa más el flujo vehicular en las diferentes zonas.