Abrirán los juegos de la Segunda Fuerza

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

Mondi Jr y Deportivo Don Beto serán los encargados de inaugurar la jornada 23 de la tercera categoría de la Liga Municipal México 86 en punto de las 08:00 horas en el rectángulo verde de Mondi.
Mondi Jr se ubica en la novena plaza con 28 puntos, con aspiraciones a liguilla, tras la derrota sufrida en contra de Greyfer por tres goles a dos; por otra parte, Deportivo Don Beto se ubica en la penúltima posición con 18 unidades luego de la derrota ante Valedores por pizarra de 2-1.
El puntero Bélgica, visitará El Laurel para jugar ante el sotanero de la general, Juventus Chame, en punto de las 10:00 horas.
Los belgas buscarán aumentar el punto que los separa del segundo lugar, mientras que la juve tratará de cerrar dignamente la campaña.Unión Madero marcha en el segundo escalón con con 45 unidades, siendo una de las ofensivas más letales del certamen.
El próximo domingo visitará San Diego para chocar ante el siempre peligroso equipo de Greyfer a las 10:00 horas. Madero querrá buscar ese liderato; que fechas atrás fue suyo, mientras que Greyfer intentará sacar un buen resultado. En el resto de la jornada, Bar la Ch. recibirá a Scorpions en el Héctor Lezama a las 08:00 horas, Valedores ante Real Santo Domingo en el Balneario San Diego; mientras que duelos de las 12:00 horas, Confecciones Lume le hará los honores a Chelsea sobre El Laurel.