Tuzos y Panteras comparten liderato

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

Tuzos Colegio México se ubica en la primera posición con 25 unidades, siendo el mejor ataque con 88 anotaciones y también la cuarta mejor defensa con 26 tantos en contra.
Los colegiados continúan en la cima a falta del dictamen que dé el Sector Menor en contra de América La Salle; encuentro que debió disputar el pasado domingo a las 16:00 horas.
Panteras FC se ubica un escalón abajo con las mismas unidades que Tuzos, pero con un encuentro más.
Los felinos vienen de vencer a Deportivo Villa Jardines por marcador de cuatro goles a dos y con el triunfo, suman ya 12 durante las 16 fechas, además de una igualada y dos descalabros.
Huevo Tehuacán SRS se adueña de la tercera plaza con 23 puntos. El equipo le metió un baile al último lugar, Grupo Alonso, por pizarra de 14-0.
El cuarto puesto está custodiado por América La Salle con el compromiso pendiente que sostuvieron ante José Miguel Olmos donde igualaron a tres tantos, así como el pendiente ante el Colegio México.
Por su parte, los lasallistas han tejido una marca de 9-2-4, sumando 20 unidades de 32 posibles.
En más resultados, Águilas UPAEP sacó la victoria ante Halcones Pelé por 4 a 2, y José Miguel Olmos hizo lo mismo ante Barcelona.