Tiene Bezos nueva relación

Lauren Sanchez en su participación en el programa Good Day LA de la cadena Fox y Jeff Bezos en una entrevista para el canal Business Insider. Foto Especial

Agencia Reforma

Ciudad de México.- Jeff Bezos, fundador de Amazon, ya tendría nueva pareja a tan solo unas horas de haber hecho público su proceso de divorcio de su esposa MacKenzie, reportó Fox News.

Se trata de la reportera y presentadora de televisión Lauren Sanchez, de 49 años, quien está casada con Patrick Whitesell.

Según el portal TMZ, los matrimonios Bezos y Whitesell-Sanchez se conocen desde hace una década y mantenían una buena amistad.

Imagen de archivo del fundador de Amazon Jeff Bezos y su esposa MacKenzie en Beverly Hills, California. Foto EFE

La periodista se encuentra en el proceso de divorcio de su esposo, quien sabe que lleva meses saliendo con el empresario.

Según People, fuentes cercanas han confirmado que Bezos y Sanchez se han visto mucho durante el último año.

“Lauren y Jeff han pasado mucho tiempo juntos a lo largo del último año, y especialmente durante estos últimos meses, en uno y otro lado. Pero ese tiempo ha evolucionado claramente, lo que ha sorprendido a muchos. Jeff ya conoce a algunas amigas de Lauren. Son como uña y mugre ahora mismo”, declaró un conocido de la pareja.