Saca Veteranos el triunfo por 9 puntos

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

Club Monstars y Veteranos disputaron el juego cuatro de la Tercera Fuerza en actividad de la Liga Oficial de Baloncesto de Tehuacán “Gabriel Diego González”.
El comienzo resultó muy disputado por ambas plantillas; Veteranos se fue al frente con el tiro de Antonio Flores, mientras que Monstars igualaba los cartones a manos de Jesús Moreno.
El capitán Abel Nieva, fue el autor zde la diferencia para que Veteranos se llevará una ligera ventaja al descanso luego de un triple en los instantes finales, para quedar 8 a 6.
Veteranos continúo con la inercia de la primera parte, el equipo selló siete puntos más para el segundo cuarto, mientras que Jesús Moreno le dio pequeñas esperanzas a Monstars tras un doble.
En el tercer periodo, Monstars intentó reponerse con intervenciones de Guillermo Montaño, pero no les alcanzaría para doblegar al rival, que se mostró entero pero sobretodo acertivo.
Con parciales de 8-6, 7-2 y 7-5 a favor de Veteranos, ambos conjuntos pactaron una igualada de cinco puntos al final del encuentro para finalizar 27 a 18.