Hallan un cadáver en descomposición

De la Redacción

Un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado dentro de una casa de madera y lámina, la tarde de ayer, en la ampliación Los Robles, que se encuentra en la Antorcha. El cuerpo fue enviado al Semefo, donde permanece sin identificar.
El reporte fue alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos del andador San Martín con avenida Tratados de Córdoba, alertaron al número de emergencias 911 sobre una persona en avanzado estado de descomposición. “Olía mucho desde hace rato, pero no sabíamos de dónde venía el olor”, dijo una mujer mientras se tapaba la nariz con una camisa.
Elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes cercaron la zona al confirmar el hallazgo, posteriormente dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Minutos después llegaron cuatro agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes se entrevistaron a los vecinos de Los Robles.
Un perito criminalista subió por un camino de terraceria para llegar a donde se encontraba el cadáver. “Tiene aproximadamente 3 días de fallecido, por eso el estado de descomposición”, explicó el experto criminalista quien tomó fotografías e inspeccionó la zona.
Se conoció que el occiso no presentó algún indicio de muerte violenta, por lo que se presume pudo morir por congestión alcohólica. “Lo veíamos pasar, siempre andaba en la calle, no sabemos cómo se llamaba”, decía un vecino.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en la colonia San Miguelito, donde quedó a la espera de ser identificado.
Los agentes ministeriales que aucdieron al levantamiento abrieron la carpeta de investigación 62/2019.