Continúan las Águilas volando alto

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

El cuadro de Águilas CEPVC suma 27 unidades de 32 posibles luego de la victoria que sostuvo ante el equipo de la Real Sociedad; encuentro correspondiente a la jornada 16 del torneo de copa del Sector Menor de la Liga de Futbol de Tehuacán AC.
La escuadra del nido aplastó a su similar sobre el Balneario San Diego por marcador de trece goles a cero. Con el resultado, CEPVC continúa en la cima de la categoría Pony con trece triunfos, un empate y dos derrotas, siendo la mejor ofensiva con 84 anotaciones y la segunda mejor defensiva con 22 tantos en contra.
Pumas Liberación marcha en la segunda posición luego de meterle diez tantos al conjunto del Real Madrid en CU. Los felinos suman 23 unidades gracias a once victorias, una igualada y cuatro descalabros.
El tercer puesto lo ocupa FC Celtic DXX tras el sufrido triunfo ante San Lorenzo FC el pasado fin de semana por pizarra final de 3-2. Celtic ha cosechado 22 puntos, siendo la mejor línea defensiva con apenas 19 goles en contra en sus 16 compromisos.
Tuzos Colegio México está en el cuarto lugar con dos puntos menos que Celtic después de la derrota sufrida ante la plantilla de San Francis en el Xaltepec por dos tantos.
Real Cosmos cierra los primeros cinco sitios con 18 unidades, teniendo una marca de 9-0-7; asimismo, el combinado registra 41 goles a favor y 24 anotaciones en contra. Cosmos hizo lo justo para vencer sobre el Manuel Nuño a Ultrasonidos La Plazuela por 4 a 1, en un encuentro muy fácil.