Comanda Huevo SRS la Infantil con 31 puntos

David Enríquez Estrada
El Mundo de Tehuacán

Luego de la fecha doble que tuvo la categoría Infantil el pasado fin de semana, Huevo SRS continúa en el primer lugar luego de registrar 14 anotaciones en sus dos compromisos.
El pasado sábado, Huevo Tehuacán SRS se midió sobre el Sintético Uno al cuadro de Deportivo Estudiantes. Con cuatro tantos de Yasuha Carrera, la escuadra de Huevo pudo llevarse los dos puntos por marcador final de siete goles a cero.
Para el domingo, Pumas Liberación sería la víctima. Los felinos visitaron el Socorro Romero, llevándose la misma cantidad de goles que Estudiantes.
Con cuatro puntos y catorce tantos a favor, Huevo SRS no cede el liderato consiguiendo 31 puntos de los 34 en disputa, registrando una marca de 15-1-1, siendo la sexta mejor ofensiva con 105 tantos a favor y la mejor defensa con apenas 17 goles en contra.
San Francis se adjudica el segundo puesto luego de vencer en calidad de visitante a Panteras FC por 22 tantos en la jornada 16, así como el triunfo que sostuvo ante Chelsea Maba por marcador de doce goles a uno en la fecha 17.
San Francis cosecha 28 unidades, gracias a trece triunfos, dos empates y una derrota. La plantilla se ubica como la segunda mejor ofensiva con 119 anotaciones, al igual que en defensa luego de recibir dos anotaciones más que el líder en 16 compromisos disputados.
Horeb Cacaloapan está en el tercer peldaño con 27 puntos tras la derrota en la 16 a manos de La Plazuela por 5 a 4 y del triunfo ante el combinado de Atlético Moctezuma por resultado de cinco a uno en la jornada 17.
En resultados de la fecha 16, Pollitos PATSA venció a José Miguel Olmos por “dictamen”, Tuzos Colegio México le propinó trece goles a La Salle, Real Madrid venció al Colegio Karol por 10 a 3, Atlético Moctezuma ganó ante Fénix tras vencerlos por 30 anotaciones, Águilas CEPVC sacó el triunfo ante Teotitlán por 6-1, Real Cosmos se llevó los dos puntos tras vencer a Chelsea Maba sobre el Sintético Uno por 6-1 y Halcones Pelé no tuvo problema al superar a Pumas Liberación.