Betis se lo lleva

Agencias

Las puertas de Europa están más abiertas que nunca para Diego Lainez. Y es que pesar de que Ajax de Holanda tiene semanas en la gestión de la contratación del juvenil americanista, el destino del juvenil apuntará con rumbo a España, puntualmente con Betis, escuadra que se ha tomado muy en serio el interés por el habilidoso mediocampista y se ha movido para convencerlo de fichar por ellos.
Y es que el Betis apretó para completar el fichaje de Diego Lainez. La joya del futbol mexicano es el objetivo de la entidad bética, a tal grado que Lorenzo Serra Ferrer viajó a México para poder cerrar el fichaje y tiene el objetivo de no volver a España sin el jugador del América.
Además Diego Lainez ve con buenos ojos la opción del Betis. Si bien la oferta del Ajax llegó antes, el jugar en una liga de mayor prestigio, como la española, es un plus para el mexicano, que además contaría con el respaldo de uno de los referentes del balompié azteca, Andrés Guardado, quien fue de los primeros en recomendar al canterano americanista a la entidad de Heliópolis.
De hecho en América ya se preparan para la salida del mexicano. Miguel Herrera aceptó que en el Nido tienen planes ante salida de Diego.