Acribillado ya había librado balacera

De la Redacción

Tecamachalco.- El cadáver del hombre asesinado la mañana del pasado martes, fue identificado por sus familiares como Fredy León, de 23 años, originario de San Miguel Zozutla del municipio de Yehualtepec. El joven ya había librado una balacera en la que fallecieron su papá y dos hermanos en la comunidad de Rancho Chico, el pasado mes de noviembre.
Fredy León fue acribillado de al menos 5 impactos de bala, durante la mañana del martes, en un predio ubicado sobre la diagonal de la 21 poniente de la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca, en donde un grupo armado arribó hasta donde se encontraba y lo asesinó.
En el sitio, se encontraba un tractocamión, el cual, presuntamente tenía reporte de robo y a un costado, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco hallaron el cadáver, por lo que de inmediato alertaron a elementos ministeriales y de la Fiscalía General del Estado.
A su llegada, también acudieron cerca de 100 elementos del Ejército Mexicano, ante un posible enfrentamiento contra los responsables del crimen, quienes se presumía, merodeaban la zona, por lo que fue “peinada” por los militares.
Tras ser reconocido y entregado el cuerpo, sus familiares lo trasladaron a su lugar de origen.