Nace Baunet en fut femenil

Tirso Esteves Suazo
El Mundo de Tehuacán

Con el respaldo del licenciado Juan Manuel Morales Aranda y la disposición y fortaleza de Jaime López, para este torneo de clausura, nace el equipo femenil de futbol Baunet y tras sostener un encuentro amistoso con Marte FC, logra victoria de seis goles a cero y se reporta listo para arrancar el torneo.
Un nuevo equipo cuenta con una camada de jugadoras, algunas de experiencia y otras empapándose de para estar a ritmo pero todas con una firme intensión, hacer un buen torneo y alcanzar el boleto a liguilla.
En este encuentro, fueron dos goles de Juliana Mendoza, dos de Beatriz Sereno Pérez, uno de Fryda Michel Oropeza y uno más de Diana Avendaño completando la media docena de goles para lograr el triunfo y darse ánimos para encarar el nuevo torneo, que tentativamente inicia el próximo fin de semana.
Cabe destacar que este nuevo equipo está formado por Diana Avendaño García, Nancy Carrera, Viridiana Barbosa, Rosa Romero, Beatriz Adriana Serrano, Fabiola Díaz, Araceli Martínez, María Guadalupe Lechuga, Sindy González y Liliana Rojas Téllez.