Muchas gracias por el homenaje: Fanjul

Gabriel Quintana
El Mundo de Córdoba

Conmovido casi hasta las lágrimas, y feliz por el homenaje en vida. Emilio Fanjul García dio la patada inicial del torneo de preparación que lleva en su nombre y que dio marcha ayer con la victoria de Albinegros de Orizaba 3-0 sobre Caballeros Bravos Coscomatepec.
La tarde cayó sombre el mítico estadio Murillo Vidal y con ello llegó la apertura de un torneo de preparación que organizó la directiva del Córdoba FC y donde participarán Albinegros de Orizaba y Caballeros Bravos, además de tener como invitado especial al cuadro de Lobos BUAP, todos conjuntos de la Liga TDP.
Con las palabras de bienvenida de Vicente Demuner, presidente del Córdoba FC, dio en marcha un torneo que buscará ser permanente y que intentará rendir homenaje año con año a las figuras del futbol cordobés.
“Estoy muy conmovido, gracias. Eternamente agradecido. Muchas veces se hacen homenajes a personas que ya se fueron, y que me lo hagan en vida tiene un doble valor”, afirmó entre lágrimas Fanjul García, reconocido por ardua labor en el futbol cordobés y que además tiene un puesto honorífico dentro del Córdoba.
En lo deportivo Albinegros de Orizaba no tuvo problemas para golear por 3-0 a Caballeros Bravos del capitalino René Olmos.