¡Inician con fuerza!

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Buen inicio de año tuvo la Liga Municipal-Regional de Beisbol Infantil y juvenil, al efectuarse cinco encuentros. En la categoría 9-11, tras un encuentro reñido, Deportivo San Simón venció a Dodgers La Soledad 11-10, pero dicho resultado no fue avalado, ya que las dos partes no estaban de acuerdo con el resultado obtenido.
Mañana dialogarán sobre el asunto. En el campo de San Gabriel Tetzoyocan, Angelitos de San Gabriel dominó el encuentro en contra de Cachorritos de San José La Portilla, con un marcador de 19 carreras a 12.
En la categoría 11-13 Caminantes de San Gabriel venció a Tordos de Santa Rosa en su campo 14-6, mientras que en Tlacotepec, los locales Periquitos de Santo Nombre fueron aplastados por los Gigantes de Santo Nombre 12-4.
De acuerdo con el presidente de la Liga, Juan Manuel López Camacho en esta edición, se cambiará la categoría 13-15 debido a que los jugadores de dicho rango, ya tienen más de la edad establecida, quedando como 14-16.
El próximo torneo se reincorporará la 13-15. En la categoría antes mencionada en el campo El Cerrito de Tetzoyocan, Orioles de San Gabriel venció de una forma dominante a RedSox de Alseseca 7-1.