¡Sigue Royals a paso firme!

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Región.- Este fin de semana se jugó la jornada 18 de la Liga de Softbol “Rolando Camareno Cruz”, donde los equipos siguieron luchando por la victoria en vísperas del término de la primera vuelta. Fueron ocho encuentros los que se jugaron de dicha jornada en diferentes puntos de la región. Uno de los encuentros destacables de la jornada, fue entre el equipo Royals de Quecholac ante San Nicolás, éste último jugando locales. El marcador se abrió desde la primera entrada por parte de Royals, aprovechando que aún no calentaban bien sus rivales. Fue hasta la tercera entrada que el equipo local intentó alcanzar a las contrincantes, pero el equipo de Quecholac estuvo impidiendo y realizaron el cambio de pitcher. En las siguientes entradas se pudo igualar el marcador
En la séptima alta, el marcador estaba 8-6 a favor de las tecamachalquenses, pero sus contrincantes realizaron un rally de cuatro carreras, tomando una pequeña ventaja. En el turno de batear para San Nicolás, pero la pitcher Rocío Enríquez ponchó a las tres bateadoras, quedando la pizarra 10-8.
Con estos resultados, Royals se mantiene entre los cinco primeros puestos de la tabla general con 13 victorias y 4 derrotas, mientras que San Nicolás se encuentra entre los 10 mejores con una racha de 10 victorias y 6 derrotas.