Regalan juguetes a niños de escasos recursos

Raquel Hernández G.
El Mundo de Tecamachalco

Xochitlán Todos Santos.- Cruz Roja Juventud Tecamachalco entregó de más de 500 juguetes a los niños de diferentes comunidades del municipio, donde por su situación económica, muchos niños no recibieron ningún detalle este 6 de enero.
Sorprendidos fueron los pequeños de las comunidades de Los Fresnos, Rancho Viejo y las Amarillas quienes por primera vez recibieron un juguete.
Una colecta de más de 500 juguetes se reunió en la Cruz Roja de Tecamachalco, donde el área de Juventud fue la encargada de llevar la alegría e ilusión a los niños de zonas marginadas del municipio de Xochitlán Todos Santos.
Por lo que desde temprana hora el grupo de Juventud se reunieron en las instalaciones de la institución y se dirigieron a las comunidades marginadas, que durante varias horas recorrieron tres lugares vulnerables.
Con alegría en sus rostros, los más de cien niños se acercaron a la unidad de la Cruz Roja a recibir un juguete, el cual disfrutaron en compañía de sus seres queridos.
También en estas comunidades los padres de familia recibieron ropa y otros artículos los cuales se reunieron por la donación de la comunidad, por lo que con alegría agradecieron la visita, ya que esta fue la primera vez que recibían este tipo de detalles.
Alfredo Espinosa, presidente de la Cruz Roja Tecamachalco, indicó que la institución siempre ha tenido el sentido de ayudar a la gente, que gracias al área de Juventud quien fue la organizadora de esta colecta, pudieron llegar hasta los lugares más vulnerables, para dar alegría a los niños.
De igual manera, invitó a la comunidad en general a que se sumen y se acerquen a la institución la cual brinda el apoyo a las personas más necesitadas de la región.