Fotogalería: El Mundo de Barbie

Karina Aguilera
El Mundo de Córdoba

Dicen que las cosas más especiales e importantes en la vida, son esas que dejan una huella entrañable en la mente y el corazón. Y son esas cosas y su esencia, lo que se convierte en una chispa que nos motiva a no dejar morir los recuerdos.
Anita de Durán, nunca se imaginó que un regalo a su hija Paty Durán, se volvería posteriormente, una colección de casi 400 muñecas “Barbie”, por lo que fue “Katty” en 1966, la primera Barbie de una gran familia que hoy integran muñecos “Ken”, “Kellys”, mascotas, bebés, casas, autos, comercios y una cuantiosa cantidad de accesorios.
De esta manera, Paty Durán nos demuestra que no hay edad más hermosa para vivir y disfrutar la vida, que la se siente con el corazón, por lo que hoy (motivada por su hija Mariana Intriago) comparte y muestra su increíble colección de muñecas, las cuales han sido parte de su vida desde hace más de 50 años, tiempo en el que con amor e ilusión, las ha cuidado, al ser un recuerdo invaluable de su infancia y del amor hacia su madre, quien hoy vive a través de la ilusión que le creó cuando Paty era tan solo una niña.