Luchan por una noble causa

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Con la finalidad de recabar juguetes, tecamachalquenses se congregaron para contemplar los encuentros de lucha libre denominado “Súmate y regala una sonrisa a quienes menos tienen”.
Cerca de las 15:00 horas de ayer se realizó dicho evento en la cancha de usos múltiples, donde estuvieron pactados cuatro peleas, habitantes asistieron para ver y apoyar con un juguete a los niños de bajos recursos.
Como pelea principal fue entre los técnicos Tritón Tk en compañía de Marko contra Roy Calavera y Sub-Zero, representando a los rudos. En la primera caída el bando de los buenos, rápidamente sometieron a sus contrincantes para tener la ventaja.
Ante esto, los rudos no se dejaron y con algunas jugadas sucias, pudieron conseguir la segunda caída y tener el empate, todo estaba apostado al último asalto. En un trabajo en equipo, Tritón y su compañero lograron tener el triunfo.
Tomás Notario Cervantes, presidente del Consejo Municipal del Deporte (Comude), comentó que se logró cumplir la meta y recabaron alrededor de tres mil 500 juguetes y el día de hoy a partir de las 11:00 horas comenzarán a repartir en diferentes puntos del municipio, dando inicio en el parque Juárez.