Aseguran camioneta reportada como robada

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Reyes de Juárez.- Una camioneta con reporte de robo fue recuperada por elementos de la Policía Municipal durante la tarde del pasado viernes, la cual se encontraba abandonada en un camino de terracería, por lo que fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
El hallazgo de la unidad marca Volkswagen Saveiro, color blanca, con placas de circulación SL-26-365 del estado de Puebla, la cual se encontraba abandonada en un paraje desolado, lo que provocó que los uniformados se apersonaran en la zona para después revisarla.
Al ingresar el número de matrícula al sistema del Registro Público Vehicular (Repuve), este arrojó el reporte de robo, por lo que los oficialesde inmediato aseguraron la unidad y con ayuda de una grúa esta fue sacada del sitio para ser llevada a un corralón particular.
El vehículo quedó a resguardo en el encierro antes mencionado, para después ser puesta a disposición de las autoridades competentes para la posterior entrega a su verdadero dueño., una vez que lo acredite con documentación.