Intentan linchar a asalta tráiler

Raúl Rodríguez
El Mundo de Tecamachalco

Quecholac.- Un intento de linchamiento por parte de pobladores de Palmarito Tochapan se registró la noche de ayer, luego de que enardecidos por la ola de asaltos que impera sobre la autopista Puebla-Orizaba, intervinieran a un presunto asalta trailer que con otros hombres, intentó atracar un operador. Los sucesos se registraron sobre el kilómetro 187 de la autopista Puebla-Orizaba a la altura de la comunidad antes mencionada, en donde al menos 8 hombres armados intentaron atracar un tráiler, al que le dispararon para que el chofer se detuviera. Sin embargo, el intento fue frustrado por pobladores de la zona, quienes atraparon a uno de los delincuentes, mientras que los otros escapaban internándose entre la maleza de la autopista.
La gente enfurecida por la inseguridad que impera en la zona, pretendió linchar al sujeto, pero mediante un operativo implementado por elementos de la Policía Estatal y Municipal de Quecholac, fue rescatado de la población a quienes persuadieron de entregárselo.
El individuo fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público y trasladado al Hospital General de Tecamachalco para que recibiera atención medica, por lo que fue internado en dicho lugar con resguardo policiaco.