¡Inicia ‘lucha’ por la corona!

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tecamachalco.- Con la participación de 10 equipos, hoy dará inicio la Liga Municipal-Regional de Beisbol Infantil y Juvenil en diferentes puntos de la región.
De acuerdo con Juan Manuel López Camacho, fundador de dicha Liga de Beisbol, comentó que todavía tienen este mes para los interesados de participar, puedan registrar su equipo en diferentes categorías.
Los requisitos para participar, son tener la misma edad o del rango señalado en la categoría (9-11, 11-13 y 13-15. Formar una escuadra de al menos 10 participantes. Cada participante debe llevar acta de nacimiento, CURP y una fotografía tamaño infantil.
La sede de inscripción es en la avenida 9 Poniente número 1006, a un lado de Elektra. Asimismo, en dicho lugar, son las reuniones semanales los días miércoles que hacen con los representantes de cada equipo.
Por el momento, se han confirmado la participación de 10 equipos, quienes han comenzado a jugar desde hace dos semanas. Se espera que otros seis se reincorporen debido a falta de plantilla u otra causa; y ocho equipos todavía están a la espera de una respuesta de concursar.
López Camacho hace un llamado a los interesados en formar parte de la liga, ya que queda todo este mes para que puedan participar en la primera vuelta.