Reprochan nulo trabajo de Presidente Auxiliar

Enrique Norato
El Mundo de Tecamachalco

Tepeaca.- Durante el mandato del presidente auxiliar José Reynaldo Rojas Pastor, no estuvo siempre presente en la cabecera de la junta auxiliar San Mateo Parra, quedándose las peticiones de los habitantes en “el limbo”.
De acuerdo con los habitantes de dicha localidad, el Edil no se presenta a la presidencia a ejercer su cargo. Solamente acude cuando hay una junta o cita programada, lo que genera inconformidad.
“Eso no se vale, se supone que se escogió a una persona para que representa a la comunidad y atendiera las cosas que hacen falta o problemas que haya. Lo bueno que ya casi se va y vendrá otro mejor”, comentó el habitantes Federico Sánchez.
Además de su ausencia en la cabecera, también señalaron que han ido a pedir apoyo en varias ocasiones, como servicios públicos en algunas calles y de la Casa de Salud. Hasta el día de hoy, ninguna petición ha sido atendida.
“Nosotros vivimos a las orillas de la localidad, y nos hace falta la luz y el drenaje. Ya fuimos varias veces a platicar con él presidente auxiliar pero nos dan dado largas”, comentó la pobladora Elena Conde.
Ciudadanos esperan a que termine el mandato del edil, y así con el sucesor ya puedan expresar las problemáticas que hay.