A nada de irse

Agencias

Diego Lainez, la nueva joya del futbol mexicano, tiene las horas contadas con el América. De acuerdo con medios nacionales e internacionales, el canterano juvenil de las Águilas, está a unas horas de hacer oficial su traspaso, después de que el Ajax hiciera una contraoferta.
La directiva de las Águilas se reunió en Coapa para analizar el futuro del canterano de 18 años y han dado el visto bueno para que vuele al viejo continente en busca de su sueño, solo definen detalles del contrato para que se realice la transferencia.
Luego de que fuera el equipo de Ámsterdam el único que pusiera una oferta formal en la mesa, a la directiva azulcrema parecía no llenarle el ojo los 7 millones de euros que en un principio ofertaban, pasaron los días y decidieron hacer una nueva oferta que rondó los 11 millones de euros, que además incluía una buena cláusula para los de Coapa, quedarse con el 20 por ciento de su carta para una venta futura.
Además, Miguel Herrera, técnico del América, afirma que será complicado retener al jugador. “Si sale Lainez buscaremos a alguien, esperemos que no, pero lo veo difícil que no salga. Está la oferta, su familia, su representante y él quieren irse, quieren emprender una nueva aventura y crecer en el futbol europeo, lo entiendo perfecto”, mencionó el Piojo en entrevista a Fox. Así el juvenil mexicano tiene maleta lista, y podría jugar ante el Madrid en Ch ampions.