Ejemplos de superación

Teresa Rodríguez
El Mundo de Tehuacán

En esta vida hay quienes luchan cada día por cumplir sus objetivos de vida, y aunque hay algunos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo de pequeños, no se dan por vencidos y ahora, ya como adultos, luchan por conseguirlo.
Tal es el caso de señora Felipa Arizmendi Garzón, de 44 años de edad, quien en sus deseos de superarse para tener un mejor futuro y ofrecerle una mejor vida a sus hijos, en este 2018 logró concluir sus estudios de primaria, lo que le dejó mucha satisfacción.
Ese gran escalón que logró subir, y el apoyo que recibe por parte de su esposo Antonio Rodríguez, y de sus hijos Leyda y Obed, la motivaron para que como un propósito de año nuevo, se planteara poder conseguir su certificado de secundaria.
Consciente de que la educación es un pilar fundamental en el camino para alcanzar el progreso, es una alumna muy dedicada en sus clases, a las cuales asiste tres días a la semana, y actualmente ya empezó a cursar el nivel de secundaria.
Doña Felipa está dispuesta a dar lo mejor de sí para poder aprender y concluir en este año entrante sus estudios, y es que tiene un gran anhelo de superarse, pues después de acabar la educación básica, manifestó que su deseo es seguir preparándose profesionalmente.
Como un ejemplo para los niños y jóvenes, su mejor deseo es que ellos aprovechen los estudios que sus padres les dan con tanto sacrificio, pues la mejor herencia que pueden recibir para poder labrarse un futuro prometedor, es estudiar con empeño para lograr ser un profesionista.