Messi al América; Lainez al Barcelona

Agencias

No fue el PSV. Fue el Barcelona, y a cambio se desprendió de su máxima figura: Lionel Messi. El astro argentino jugará en América para el Clausura 2019, toda vez que Barcelona lo otorgó como moneda de cambio para hacerse de los servicios de Diego Lainez, la joya del futbol mexicano.
Lainez, que en la pasada campaña de la Liga MX marcó 5 goles y fue clave para el décimo tercer título de las Águilas, llega al Barcelona por un costo de 250 millones de euros más el traspaso del argentino Lionel Messi al América.
Messi, que sorprendió a propios extraños con su llegada al futbol mexicano, aseguró a la prensa catalana que “llegaré al segundo mejor equipo del mundo y mi sueño es marcarle muchos goles a las Chivas”.
Por su parte, Diego Lainez se dijo sorprendido por el traspaso puesto que él ya tenía casa lista en Holanda. “Iba a vivir a unas cuadras de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ya habíamos planeado la carnita asada”.
El diario deportivo Sports de Barcelona aseguró que Lainez será mejor futbolista que Messi, y lo ven como su remplazo.
Así, en el Día de los Santos Inocentes te recordamos que “Inocente Palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar”.