Despiden en intimidad a Deschamps

Al velorio de la actriz acudieron los actores Homero Ferruzca y Jorge Ortiz de Pinedo. Foto: Agencia Reforma.

Agencia Reforma

Cd. de México.- Como una mujer entregada a su trabajo y a familia, así recordará Homero Ferruzca a la fallecida actriz Lourdes Deschamps, quién es velada en una funeraria al sur de la Ciudad.

Esta mañana, la Asociación Nacional de Intérpretes informó del fallecimiento de la también productora, esposa del ex director técnico de futbol Jesús Ramírez.

“Son cosas que no se creen, que lamentablemente suceden. Difícil porque era una amiga entrañable. Siempre emprendedora con proyectos, siempre con ideas, preparando, generando trabajo para ella y sus compañeros”, muy lamentable

“La mayoría estamos impactados, o sea de no creerlo, son noticias que te pegan de golpe”, expresó Ferruzca, conocido como Homerito en el programa Cero en Conducta.

Según información del personal del lugar, Deschamps, quien fue conocida por su trabajo en Villa, Lazos de Amor y Cero en Conducta, será cremada a las 17:00 horas.

Al parecer desde las 10:00 horas ha sido acompañada por familiares y amigos.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, ya que el acceso es limitado para amigos y familiares de la fallecida actriz.