Si hubo boda

Agencias

El lunes pasado se filtraron unas fotografías de la supuesta boda secreta de la cantante estadounidense Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth. Las imágenes fueron publicadas por el surfista Conrad Carr, amigo de Liam, en donde se ve a la pareja sosteniendo un cuchillo y al fondo se observa un pastel de bodas.
Sin embargo, Miley Cyrus confirmó ayer el enlace a través de su cuenta de Instagram al publicar una serie de capturas en blanco y negro de su boda.
Mirándose uno al otro, abrazados y hasta con un beso, la cantante y el actor sellaron su amor en lo que parece ser una sencilla ceremonia.
“Diez años después”, escribió la intérprete de “Wrecking ball” en una de las publicaciones en la que también reveló la fecha del enlace: “12.23.18”.
En las demás fotografías publicadas por la cantante, quien no hizo ningún comentario, ni mandó mensajes, simplemente se están abrazando con mucho amor, se nota que siguen muy enamorados. Lo más relevante de la imagen es la que pudiera ser la argolla de matrimonio que se alcanza a percibir en la mano de Liam, aunque no se ve si Miley también porta una porque sus manos están escondidas detrás de él.